NO HAY 8 DE DICIEMBRE SIN RESOLVER EL 14 DE ABRIL.

simon bolivar

Hoy nuestra Venezuela se encuentra sumergida bajo una de las peores situaciones Políticas, Económicas y Sociales de todos los tiempos y la mayoría del Pueblo Venezolano se muestra indiferente ante la magnitud de tan grotesca situación, que está acabando poco a poco con la paciencia de todos los ciudadanos Venezolanos.

Hoy nos preguntamos donde está la lucha que nuestro Líder y Presidente Henrique Capriles nos prometió con respecto a las elecciones del pasado 14 de Abril?
De Verdad que hay que ser muy ingenuos para creer que la solución no las puede resolver el CNE o en su defecto el TSJ instituciones que están al servicio del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Henrique Capriles nos habla de un 8 de Diciembre, dejando pasar por debajo de la mesa aquel 14 de Abril donde NO fue a Capriles a quien le arrebataron la elección si no que fue al Pueblo Venezolano al que le robaron la ilusión y el sueño de tener un País mejor con oportunidades para todos y con una calidad de vida extraordinaria.
El pasado 14 de Abril el Pueblo hablo y hablo con fuerza hermanos, le dijo a todo el mundo que no queríamos un Régimen Autoritario y Hambreador como el del hoy ilegitimo Nicolás Maduro.

Hoy la inmensa mayoría de los Venezolanos estamos en la Obligación de salir a LUCHAR por nuestros Derechos, estamos obligados a organizarnos sin necesidad de que un Líder de la política en Venezuela haga un llamado, no podemos permitir que se nos vaya este año y aun siga este régimen que no fue lo que el Pueblo Venezolano eligió para su Futuro, Hoy muchos personajes en la Mesa de la Unidad le hacen el jueguito al gobierno cosa que no podemos permitir porque somos nosotros los que estamos pagando las consecuencias señores.
Hoy existe una realidad y es que el Pueblo esta Arrecho y no se la va Calar. ¡YA BASTA!

Sigamos el ejemplo de Lucha que Profesores y Estudiantes Valientes están dando, ellos sin necesidad de ningún Líder HOY defienden su futuro, Acaso nosotros no lucharemos por nuestro futuro?

DESPIERTA VENEZUELA no dejemos que sigan hundiendo a nuestro País, que le quedara a nuestros niños? Una Patria llena de hambre y de miseria? Eso es en realidad lo que quieren? Pues si no es así salgamos a las Calles, desbordemos las principales Avenidas de nuestra Venezuela, llevemos toldos, carpas, colchonetas y empecemos una gigantesca protesta y demostremos que somos pacifistas, mas no pasivos ni pendejos! Demostrémosle al mundo que hoy en Venezuela Manda una persona en contra de la Voluntad de Todo un Pueblo.

Si lo pudo lograr Perú en el año 2000 y Ucrania en el 2004, no lo vamos a lograr nosotros que somos millones de Venezolanos que Amamos profundamente a nuestra PATRIA?
Piénsalo y Organicemos la Marcha más Grande de Venezuela en todos los Estados del País. Hoy Venezuela te necesita hoy la PATRIA que te vio crecer te aclama a gritos, no le demos la espalda!

Nuestro Libertador nos dejo un verdadero legado, “Echemos el Miedo a la Espalda y Salvemos a la Patria”. Simón Bolívar.

NO HAY 8 DE DICIEMBRE SIN RESOLVER EL 14 DE ABRIL.

@AbelardoAchkar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s